EDUARDO ROCHA BRACAMONTES

ABOGADO, INTERNACIONALISTA, CONSULTOR Y ENLACE ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS.
I.Q. 157
EDAD: 37

Capture2014 Autor del libro: FRANCIA Y MEXICO: Fortalecimiento de las relaciones económicas y políticas en el siglo 21.

2004: Autor del libro: Elecciones y Sus Presidentes en EEUU desde 1933,
Doctor en Gobierno y Política Social. Licenciado en Derecho con la especialidad en Relaciones Internaciones y Psicólogo.

Actualmente Eduardo Rocha Bracamontes es Consultor Senior para asuntos Económicos y Globales del Presidente de la FIFA; Mr. Joseph Blatter.

Eduardo cuenta con casi veinte años de experiencia en el mundo empresarial y la administración pública, ayudando a redefinir, reparar, crear y construir la reputación de Gobiernos, Estados, Municipios y Empresas globales. Ha tenido como clientes a varios presidentes, entre ellos el Sultán de Brunei, Ex Presidente de Panamá, Ex Presidente de Perú, Papúa Nueva Guinea King, ex Primer Ministro de Hong-Kong y ex Primer Ministro de Singapur.

Ha trabajado durante quince años en Relaciones Internacionales y Administración Pública Política.

Mientras vivió en París, Francia, trabajó como Director Gerente de la Fundación franco-suiza; FUNDACIÓN 1792. Responsable de la organización de torneos de polo en toda. Eduardo tenía comunicación permanente con altos funcionarios de los gobiernos de Francia y Suiza.

Su servicio en el mundo diplomático incluyó su nombramiento en el año 2012 como Cónsul de Asuntos Legales y Documentación / Tercer Secretario en el Consulado General de México en Nueva York.

Fue el Jefe de Asesores y Consultor Económico del H. Embajador Andung Nitimihardja (RIP) 2007-2009 Embajador de Indonesia en México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. Se logro llevar a CEMEX y Grupo Televisa a Indonesia para tratar de reabrir una Panta Cementera en Jakharta y volver a abrir un canal de televisión.
El Licenciado Rocha convenció personalmente al presidente de Indonesia para visitar México en una visita de Estado en noviembre de 2008.
Eduardo Rocha Bracamontes logro inversiones entre México e Indonesia por 750 Millones de Dólares.

http://elhombremasinteligentedeamerica.blogspot.mx